miércoles, 18 de julio de 2007

Baños Secos


5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Adrian

Podrias enviarme un plano con mayor resolucion? Estoy considerando usar una baño seco para mi casa que estoy construyendo. Vivo en La Paz, BCS

Saludos

naime.alfredo@gmail.com

jaime fiscal dijo...

hola podrias enviarme a mi tambien el plano??

jaimefiscal@yahoo.com

jaime fiscal dijo...

hola podrias enviarme a mi tambien el plano??

jaimefiscal@yahoo.com

Unknown dijo...

Hola, estoy haciendo mi tesis de bachicher en arquitectura en sostenibilidad en una comunidad nativa y me gustaria implementar el tema de los baños secos. Podrias enviarme el plano para entender como funcionan los baños secos?. Me seria de gran utilidad.
Muchas gracias

Adrián Calderón Serrano dijo...

Hola, a todos ustedes sì siguen interesados en los planos y en información les dejo mi correo electrónico, les mando un abrazo y gracias por el interés, seguimos en contacto.

caldeer@hotmail.com

Adrián Calderón